Presentación

Presentación

JURIESCUDO es un despacho de abogados y mediadores de carácter pluridisciplinar. El despacho está constituido por un grupo de profesionales especializados en las distintas áreas del derecho, con una consolidada experiencia en el asesoramiento jurídico y en la defensa de personas físicas y pymes.

Así, no sólo presta asesoramiento jurídico sino que también actúa ante los organismos públicos y oficiales y representa ante los Tribunales. Esto último solamente si fuera el único medio para defender sus derechos, pues siempre trata de, en la medida de lo posible, solucionar los conflictos por medio del diálogo, es decir extrajudicialmente.

La negociación se presenta en multitud de ocasiones como una alternativa altamente recomendable y satisfactoria ya que, como todos sabemos, el acceso a la justicia a día de hoy se ha convertido en una solución que plantea una serie de molestias y/o inconvenientes:

  1. La lentitud de la justicia.
  2. El pago de las nuevas Tasas de acceso a la justicia, aprobadas por la Ley 10/2012, de 20 de noviembre.
  3. Los gastos de abogado y procurador.
  4. El pago de las costas en ciertos casos.
  5. En caso de recurrir, se repite todo lo anterior.

Por todo ello, tenemos muy presente la vía extrajudicial de solución de conflictos en determinadas materias y no tendremos ningún inconveniente en recomendársela si consideramos que le va a beneficiar evitando, de este modo, las molestias anteriormente citadas.

 

Últimas noticias Juriescudo

Últimos comentarios Blog Juriescudo

No tweets found.
Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto