es-ES en-GB

Fase de desarrollo e implementación

Fase de desarrollo e implementación

1. DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DE REDES DE COMERCIALIZACIÓN EN EL EXTERIOR

Buscamos y seleccionamos los importadores, mayoristas o agentes adecuados para la comercialización de su producto. Adicionalmente presentamos sus productos y servicios a los importadores seleccionados y preparamos un informe sobre ellos, asistiéndole en las negociaciones y acuerdos de comercialización.

2. IMPLANTACIONES COMERCIALES O INDUSTRIALES EN MERCADOS INTERNACIONALES

Asesoramiento en la adquisición de empresas en los mercados internacionales contemplando las fases de negociación con proipietarios, proveedores y clientes, así como análisis de los activos a comprar ( due dilingence). En nuevas implantaciones le apoyaremos para gestionar proyectos industriales o comerciales desde el estudio de viabilidad, búsqueda de terrenos, instalaciones, análisis de riesgos, proveedores, licencias y permisos 

3. APOYO A SUS GESTIONES COMERCIALES EN DESTINO

Organización de agedas de reuniones con petenciales clientes en los mercados selecionados, así como asistencia en el seguimiento comercial de clientes y negociaciones.

En caso de que lo requiera, podrá contar con las oficinas de Internalcionalización y Mercados Exteriores Consulting como base para iniciar actividades en el mercado de su elección.

No tweets found.
Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto