es-ES en-GB

Fase de información y prospección

Fase de información y prospección

1. INFORMACIÓN SOBRE LOS MERCADOS INTERNACIONALES

Previamente a la toma de decisiones podrá disponer de un análisis del entorno y del marco sectorial para sus productos o servicios, mediante nuestros estudios de mercado, notas informativas sectoriales y estudios de precios. Esta información le permitirá conocer las barreras y normativa sectorial que encontrará en el mercado que desea abrir, así como a su competencia, niveles de precios, canales de distribución e información clave.

2. PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA EMPRESAS

Salir al exterior a vender sus productos o a implantarse en un mercado es una decisión estratégica y de gran calado para las empresas. Le ayudaremos a reflexionar sobre la conveniencia de abordarlo, seleccionar los destinos, prepararse para penetrar los mercados seleccionados y poner en marcha las acciones necesarias en destino.

3. PROSPECCIÓN Y APERTURA DE NUEVOS MERCADOS PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Diseño y ejecución de planes individualizados para la apertura de nuevos mercados en el exterior: prospección comercial, segmentación e identificación de los potenciales clientes, diseño del plan comercial de entrada, asistencia en la negociación con los distribuidores seleccionados, apoyo continuado en la ejecución del plan comercial.

No tweets found.
Volver

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto